Descripción
Almohadilla para lamer con ventosas de fijacion ideal para poner comida humeda. La almohadilla para perros está hecha de silicona sin BPA. Suave, duradera, fuerte flexibilidad, impermeable y plegable. Los patrones elevados y hundidos proporcionan diferentes opciones de textura para mantener a tu mascota entretenida con alimentos untables como mantequilla de maní, yogurt, puré de calabaza, alimentos crudos, húmedos, etc. Reduce la ansiedad y el comportamiento destructivo. Ideal para momentos estresantes como visitas al veterinario, hora del baño, cortar uñas, aseo, tratamiento médico, etc.
Incluye palita para untar.
La superficie texturizada de la almohadilla promueve comodidad y ayuda a promover un aliento fresco, dientes y encías saludables raspando la lengua. También puede ayudar a tu mascota a comer lentamente para mejorar su digestión y reducir el riesgo de asfixia y comer en exceso.
Las ventosas en la parte inferior de la almohadilla se pueden fijar firmemente a superficies lisas como azulejos, metal, vidrio y mármol. No apto para pintar paredes, papel pintado, otras superficies suaves o irregulares. La alfombrilla para lamer puede soportar un máximo de 428.0 °F y al menos -40.0 °F, que es adecuada para microondas, refrigeradores y lavavajillas.
Medidas: Mediana: (15 x 15 x 1 cm 90 g)
Colores disponibles: Azul, naranja, rojo y verde