Proceso de compra

Si deseas realizar una compra*, por favor lee las siguientes instrucciones.

1.- Navega por nuestro sitio y elige los productos que deseas agregar a tu lista de cotización dando clic en el botón “Cotizar”

2.- Una vez que tengas tu lista, ve a tu lista, brinda los datos solicitados y envíanosla.

3.- Revisaremos tu solicitud, y una vez lista, te la reenviaremos. Realiza tu pago y envía el recibo de pago o transferencia bancaria

4.- Recibe tu confirmación. En este momento, tu pedido se pasa a tienda para que comience a ser procesado, todos los pedidos tardan de 2 a 6 días hábiles en procesar antes de salir a envío (el tiempo dependerá del contenido del mismo).

5.- Proporciona los siguientes datos en el mismo orden en el que te los pedimos:

-Nombre completo
-Teléfono de contacto
-Dirección completa (calle, no. interior y exterior, entre que calles, colonia, delegación o municipio, estado, código postal)
-Fletera de convenciencia, revisa las que manejamos y su modalidad en el punto de abajo. Si deseas envío a ocurre, no es necesario otrorgarnos la dirección, sólo necesitamos el nombre de la sucursal.

 

6.- Respecto al envío, Se manejan por FedEx (domicilio 3 a 5 días hábiles), ODM Express (ocurre 1 a 2 días hábiles), estrella blanca (ocurre 1 a 2 días hábiles) o Castores (ocurre 1 a 2 días hábiles). El importe varía según dimensiones y peso del empaque así como la distancia a recorrer, este lo establece directamente la fletera al momento de dejar en paquete en oficinas para su envío, por lo que nosotros no podemos darte aproximado. Todo pedido se manda en modo “Flete por cobrar”, es decir, tú pagas directamente a la fletera una vez que recibes tu paquete. A nosotros solo es necesario realizar el pago por el total de compra para que el pedido comience a ser procesado.

Nuestros empaques se adecuan a cada pedido (NO manejamos empaques standar) por lo que no contamos con medidas y peso del mismo.

En el caso de Estrella Blanca, puede haber restricciones por parte de la fletera, ya que no en todas las ciudades tienen oficinas, cuando esto sucede, el envío se tiene que ir pagado desde el origen, cantidad que debe ser depositada al momento.

Para envíos dentro de la Ciudad y Estado de México pueden hacerse por Uber Flash.

7.- Espera tu pedido y paga el monto de envío al recibir en domicilio.

8.- Revisa tus productos.

9.- Califica nuestra fanpage de facebook y regálanos un comentario en la misma, esto nos sirve mucho para mejoras. Házlo dando click AQUÍ.

10.- Disfruta de tu evento en compañía de Cochinaditas “El hit de tu fiesta”